Preguntas frecuentes


  • ¿Qué es Avanser? Somos un grupo de personas que trabajamos para ofrecer productos exclusivos y de calidad. Por ello, seleccionamos los mejores proveedores de diversas zonas geográficas, tratando de llevar a nuestro cliente nuevas experiencias de sabor.
  • ¿Cómo registrarse? Al acceder a la página de inicio de www.avanser.com en la parte superior debe seleccionar “iniciar sesión”, a continuación, en la siguiente pantalla debe introducir el correo electrónico en el apartado “Crear una cuenta”. Al aceptar aparecen una serie de campos a cubrir con sus datos personales personales. Si rellena correctamente todos los campos y acepta ¡Ya está registrado!
  • ¿Cómo realizar una compra? Para realizar una compra previamente es necesario estar registrado. Al acceder a su cuenta personal, debe seleccionar el artículo o grupo de artículos que desea comprar e introducir la dirección de envío. Finalmente debe indicar el método de pago y aceptar, de esta forma se procederá a la gestión su pedido.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido? Las formas de pago admitidas son mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito y Contra reembolso. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, es necesario indicar en la misma el número de pedido, una vez que recibamos el comprobante de pago procederemos al envío de su pedido. Pago a Contra-reembolso, es un método altamente seguro, ya que el pedido se pagará en el momento de entrega. Esto supone un coste adicional como se especifica en la política de envío. Mediante tarjeta de crédito o débito, se trata de método de pago con formato encriptado de forma que nadie puede acceder a los datos que se envían a través de la red. Permite ofrecer al usuario un mayor nivel de seguridad.
  • Me gustaría que mi pedido saliese hoy, ¿hasta qué hora puedo hacerlo? Por regla general, los pedidos son procesados para ser preparados por nuestros almacenes hasta las 18:00 horas, los pedidos posteriores saldrán el día siguiente laborable. Una vez que me comunican que el pedido ha sido enviado, ¿Cuándo lo recibiré? Por regla general todos los pedidos realizados antes de las 18:00h de lunes a viernes se enviarán en un plazo de 24-48h.
  • ¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto? Te enviaremos los productos correctos o reembolsaremos el importe correspondiente Avanser correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.